3 diciembre, 2013
| Escrito por Jorge Bayer Sáez

Ya hay ganador del Balón de Oro 2013. Según Agencia News, Lionel Messi ganaría su quinto Balón de Oro. Pese a que el galardón no se entregará hasta el próximo 13 de enero, la clasificación de las votaciones anunciada por este medio de comunicación, sitúa a Messi en primer lugar, seguido de Cristiano Ronaldo, principal candidato a hacerse con el premio, Franck Ribéry, Andrés Iniesta y Zlatan Ibrahimovic.

Hay que recordar, que en la edición del 2012, esta agencia de noticias ya anunció que el ganador sería el argentino, algo que finalmente se cumplió, por lo que no sería tan rocambolesco que finalmente el argentino fuese el premiado.

Para el Balón de Oro 2013, el orden de las votaciones sería el siguiente: Messi, Cristiano Ronaldo, Ribery, Andrés Iniesta y Zlatan Ibrahimoimovic.

La temporada pasada, al igual que en esta ocasión, también publicó las primeras posiciones del premio, acertando de pleno: Messi, Ronaldo, Iniesta, Xavi y Falcao.

“Los resultados de las votaciones para el ganador y el segundo puesto al Balón de Oro 2013 han sido muy ajustados”, escribe Agencia News. ”En los próximos días desvelaremos más votos de periodistas, seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales”, finaliza.

Veremos si finalmente Agencia News vuelve a acertar o finalmente se cumplen con los pronósticos de la mayoría y el Balón de Oro es para Cristiano Ronaldo.

Comentarios 0

Deja tu comentario