MUNDIAL BRASIL 2014

13 noviembre, 2013
| Escrito por Jorge Bayer Sáez

¿A qué hora puedo ver el Jordania vs Uruguay?

Jordania vs Uruguay se enfrentan este miércoles 13 de noviembre a las 16:00 horas en España, en Repechaje Mundial Brasil 2014. El encuentro será retransmitido en directo por Eurosport, VTV y TNU. Si desea verlo online gratis por internet, le recomendamos Rojadirecta y MyP2P, webs donde encontrará una gran variedad de canales. El partido se disputa a las 13:00 horas en Uruguay.

Jordania vs Uruguay en vivo online internet.

Os recomendamos hacer uso de RojaDirecta y PirloTV para ver en vivo online por internet el partido entre Jordania vs Uruguay.

Jordania vs Uruguay en vivo por televisión.

VTV y TNU emitirán en vivo el encuentro a partir de las 13:00 horas de Uruguay. En España comenzará a las 16:00 horas y televisará en directo Eurosport.

Previa Jordania vs Uruguay.

Jordania y Uruguay se enfrentan en el partido que corresponde a la ida del repechaje para el Mundial Brasil 2014, en un duelo donde se miden dos buenas selecciones que llegan con muchas ganas de conseguir la victoria para afrontar el partido de vuelta con más opciones de poder estar en la próxima cita mundialista.

Uruguay debe viajar a Jordania con la mente puesta en conseguir un buen resultado que le de moral y confianza de cara al crucial partido de vuelta en su feudo y con el apoyo incondicional de su hinchada.

La selección celeste, cuarta en Sudáfrica 2010, no podrá contar con su portero titular, Fernando Muslera, quien será baja a causa de una fractura en el dedo mayor del pie derecho y será reemplazado por Martín Silva.

El combinado uruguayo para acceder al Mundial tendrá que doblegar a Jordania, un rival aparentemente débil que nunca disputó un Mundial de fútbol. El equipo dirigido por Oscar Tabarez se encontrará un país volcado animando a sus jugadores. En los últimos días se ha desatado una gran ilusión en el país con la posibilidad de que su equipo nacional de fútbol dispute el Mundial; hasta se ha llegando a celebrar incluso un Telemaratón para apoyar a los jugadores, y en el que rey Abdalá donó cerca de 500.000 dólares para el equipo.

Además Jordania encadena una meritoria racha de 3 partidos seguidos ganando a domicilio, imponiéndose incluso a selecciones de renombre como la japonesa (2-1), la australiana (2-1) o la china (3-1). Selecciones a priori superiores y habituadas a formar parte en competiciones internacionales como Mundiales. Además, en sus últimos cuatro amistosos ha sacado victorias ante Palestina, Libia, Nigeria y Zambia.

Para este encuentro, los Al-Nashama no podrán contar con su portero titular, Amer Shafie, quien deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas, y tendrá varias bajas importantes por sanción, lesión o porque sus clubes no les han dado permiso.

Comentarios 0

Deja tu comentario