MUNDIAL BRASIL 2014

13 enero, 2014
| Escrito por Luis Imbernon

Toda la información Open Australia 2014:

Sigue en vivo el Open Australia 2014 que arranca el 13 de enero, que terminará el próximo día 26 de enero y que emitirá en directo Eurosport. Emite en vivo ESPN.

El 13 de enero comienza una nueva edición de uno de los torneos más importantes en el mundo y los tenistas españoles se preparan ya para intentar levantar el título. Arranca el primer grande de la temporada y las mejores raquetas del circuito ATP estarán presentes en la pista rápida de Melbourne, Australia.

Eurosport retransmitirá en directo muchos partidos en directo, por lo que la cadena acogerá a las grandes estrellas del Tenis. Los mejores tenistas mundiales estarán en Melbourne. Se podrá ver en Australia a Djokovic, Federer, Ferrer, Nadal, Murray, Berdych, Del Potro y Tsonga entre otros.

Ver retransmisión en vivo online Open Australia 2014:

Sigue en directo el Open Australia 2014 que emitirá en directo Eurosport. Retransmitirá el torneo con alta calidad de imagen, sonido y sin cortes. Para ver el Open Australia 2014 desde casa acude a la página web de los canales que emitan el torneo en directo y disfruta del torneo en streaming en calidad normal o en HD.

Previa Open Australia 2014:

Ha comenzado ya la temporada de tenis y el primer grande del año es el Open Australia 2014. El 13 de enero comienza una nueva edición de uno de los torneos más prestigiosos del Mundo y los tenistas españoles se preparan ya para intentar levantar el título en Melbourne. Djokovic, Federer, Ferrer, Nadal, Murray, Berdych, Del Potro y Tsonga entre otros buscarán cuajar un gran torneo y poder levantar el título.

Rafa Nadal regresa a las pistas de Australia después de su ausencia en 2013. Buscará su segundo Grand Slam en Melbourne. Por su parte, Novak Djokovic querrá conseguir su cuarta corona australiana consecutiva y acercarse así a Roy Emerson. En el cuadro femenino, Serena Williams y Maria Sharapova serán las favoritas.

Comentarios 0

Deja tu comentario