15 noviembre, 2013
| Escrito por Luis Imbernon

Portugal vs Suecia en vivo:

Portugal vs Suecia se verá a través de GolT, Gol Stadium y ESPN el viernes 15 de noviembre a partir de las 20:45 horas en España. Si no puedes acceder al canal a través de tu ordenador, podrás ver el partido Portugal vs Suecia en sitios webs que tengan los derechos del encuentro.

Portugal vs Suecia en directo:

Existen diferentes portales online donde se encargarán de ofrecernos las mejores opciones para que podamos disfrutar del encuentro a través de nuestra pantalla del ordenador. Si quiere ver gratis en directo online el Portugal vs Suecia, www.pasamela.es le recomienda los enlaces de las webs RojaDirecta y MyP2P. El encuentro será emitido en directo el viernes 15 de noviembre a partir de las 20:45 horas a través de GolT, Gol Stadium y ESPN.

¿A qué hora puedo ver el Portugal vs Suecia?

Portugal vs Suecia se enfrentan este viernes 15 de noviembre a las 20:45 horas en España en la repesca del Mundial Brasil 2014. El encuentro será retransmitido en directo por GolT, Gol Stadium y ESPN. Si desea verlo online gratis por internet, le recomendamos Rojadirecta y MyP2P, webs donde encontrará una gran variedad de canales.

Previa Portugal vs Suecia:

Portugal y Suecia se enfrentan en el partido que corresponde a la ida de la repesca para el Mundial Brasil 2014, en un encuentro donde se verán las caras dos grandes selecciones de Europa que llegan con muchas ganas de conseguir la victoria para afrontar el partido de vuelta con más opciones de poder estar en la próxima cita mundialista. Será el choque con más emoción y más interesante de toda la repesca, pues se quedará sin Mundial uno de los mejores jugadores del continente, o Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic.

Suecia debe viajar a Portugal con la mente puesta en conseguir un buen resultado que le de moral y confianza de cara al crucial partido de vuelta en su feudo y con el apoyo incondicional de su hinchada.

Cristiano e Ibra se juegan su participación en la próxima Copa del Mundo en una repesca a doble partido. Además, el astro portugués también debe decantar los últimos votos para ganar el Balón de Oro, pues todo el mundo estará pendiente de su actuación o de si se queda sin Mundial.

Portugal tiene experiencia en la repesca, pues es la tercera ocasión que deben decidir su futuro así. Aunque en las dos primeras el rival fue Bosnia y ahora es la Suecia de Ibra, un rival muy difícil e incómodo.

Suecia llega con un Ibra que tiene ante sí la oportunidad de jugar su última cita mundialista. Además, no sabe lo que es marcar en un Mundial y quiere superar a Sven Rydell como máximo goleador de su país.

Los dos cracks llegan al choque arrastrando problemas, aunque estarán en el once titular. Ronaldo acumula 28 goles en lo que llevamos de temporada e Ibra lleva 20. La lástima es que uno de los dos tendrá que ver el Mundial desde su casa.

Ficha técnica:

Probables alineaciones del Portugal vs Suecia:

Posible once titular de Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrao o Antunes; Miguel Veloso, Raúl Meireles, Joao Moutinho; Nani, Cristiano Ronaldo y Hélder Postiga.

Posible once titular de Suecia: Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson, Svensson, Källström, Kacaniklic; Ibrahimovic y Elmander

Portugal vs Suecia, ida de la repesca para el Mundial Brasil 2014, viernes 15 de noviembre a las 20:45 horas en España y televisado por GolT, Gol Stadium y ESPN.

Horarios:
  • España20:45
  • Argentina15:45
  • México13:45
  • Colombia13:45
  • Ecuador13:45

Comentarios 0

Deja tu comentario