28 noviembre, 2013
| Escrito por Jorge Bayer Sáez

Ver Once Caldas vs Millonarios. Horario y televisión.

El duelo entre Once Caldas vs Millonarios podrá verse en vivo por Win Sports desde las 20:10 horas de Colombia.

Transmisión partido Once Caldas vs Millonarios online por internet en vivo.

Desde pásamela.es recomendamos hacer uso de RojaDirecta y PirloTV para ver en vivo el partido online por internet.

Once Caldas vs Millonarios en vivo por televisión. Cuadrangulares Postobón.

Win Sports emitirá el partido en vivo el partido desde las 20:10 horas de Colombia.

Previa Once Caldas vs Millonarios.

Once Caldas y Millonarios se verán las caras en un partido que corresponde a la tercera jornada de la fase de grupos de los playoff de la Primera División Colombia Liga Postobón, en un duelo donde se miden dos grandes conjuntos del país que llegan con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos para no perder todas las opciones de disputar la gran final del torneo colombiano.

Ambos conjuntos quieren los tres puntos para acercarse al líder. Los dos necesitan quedar primeros del grupo A para poder disputar la esperada y ansiada final de la Liga Postobón. Deportivo Cali es líder con nueve puntos tras disputar los tres primeros partidos.

Los locales ocupan la cuarta posición con cero puntos después de perder en el debut ante Deportivo Pasto (2-1) y en la segunda jornada ante Deportivo Cali (1-2), mientras que Millonarios es segundo con tres puntos tras ganar ante Deportivo Pasto 2-0 y perder 0-1 con Cali.

Los dos combinados saben que es un partido muy importante, pues el líder se puede escapar y podrían decir adiós a las opciones de clasificar en tan sólo tres jornadas.

Once Caldas llega mucho más necesitado, ya que si pierde tendría cero puntos en tres partidos. Por su parte, Millonarios tiene tres puntos y con una victoria se acercaría a Deportivo Cali.

Posibles alineaciones de Once Caldas vs Millonarios:

Posible alineación Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jónathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta y Mauricio Casierra; Patricio Pérez, Carlos Giraldo, Juan David Cabezas y Michael Guevara; Sergio Herrera y Edwards Jiménez.

Posible alineación Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Álex Díaz; Elkin Blanco o Dhawlim Leudo, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, Máyer Candelo; Dayro Moreno y Erik Moreno.

Comentarios 0

Deja tu comentario