19 noviembre, 2013
| Escrito por Jorge Bayer Sáez

Suecia vs Portugal en directo:

Existen diferentes portales online donde se encargarán de ofrecernos las mejores opciones para que podamos disfrutar del encuentro a través de nuestra pantalla del ordenador. Si quiere ver gratis en directo online el Suecia vs Portugal, www.pasamela.es le recomienda los enlaces de las webs RojaDirecta y MyP2P. El encuentro será emitido en directo el martes 19 de noviembre a partir de las 20:45 horas a través de Teledeporte y ESPN.

¿A qué hora puedo ver el Suecia vs Portugal?

Suecia vs Portugal se enfrentan este martes 19 de noviembre a las 20:45 horas en España en la repesca del Mundial Brasil 2014. El encuentro será retransmitido en directo por Teledeporte y ESPN. Si desea verlo online gratis por internet, le recomendamos Rojadirecta y MyP2P, webs donde encontrará una gran variedad de canales.

Previa Suecia vs Portugal. Repesca Mundial Brasil 2014.

Suecia y Portugal protagonizarán este martes una auténtica batalla entre nórdicos e iberos en el partido que tendrá lugar en Solna. Ambos combinados tratarán quedarse con el último billete de ida para el Mundial de Brasil, torneo que se disputará este próximo verano.

En el encuentro de ida, los portugueses lograron una importantísima victoria por 1-0 gracias a un gol de Cristiano Ronaldo. El héroe de los luso marcó el único tanto del partido en el estadio Da Luz de Lisboa, ganándole así la partida al sueco Ibrahimovic, la otra estrella de esta eliminatoria.

Zlatan Ibrahimovic, está decidido a compensar su mal partido en Portugal ante su afición, en uno de sus escenarios favoritos, el Friends Arena, donde suma diez goles en los últimos ocho partidos que ha disputado con su selección en dicho estadio.

Suecia, obligada a marcar, tratará de encerrar a los portugueses desde el minuto uno, algo que puede hacer que Portugal viva el partido más largo de su historia.

Con un equipo superior físicamente y con el apoyo de los miles de suecos que abarrotarán el estadio, no es de extrañar que Portugal decida esperar a Suecia, tratando de salir a la contra con Cristiano Ronaldo y Nani.

Comentarios 0

Deja tu comentario