Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.

Envios y devoluciones 

Visualiza el producto, haz un click en el mismo producto para abrir su pestaña y podrás comprobarlo.  Añade tu producto a la cesta, puedes seguir comprando o tramitarlo según desees. 

Pasos para tramitar tu pedido solo debes entrar en tu cesta y selecciona la opción de pasar por caja.                           Si estás registrado como cliente en nuestra web podrás acceder con tu contraseña y si no estas registrado             ¿ a que esperas? 

( Dispondrás como cliente de % descuentos, regalos y mucho más...)

1º PASO  Datos personales 

 Rellena tus datos necesarios y una vez terminado dale a continuar...

2º PASO Dirección de entrega 

 Rellena tus datos completos en la dirección donde quieres recibir tu pedido. (calle, número, código postal, provincia....)  "DATOS IMPORTANTES para una correcta entrega al transportista"

3º PASO 

Los pedidos  en Península, Ceuta, Melilla o Islas Canarias/Baleares  se envían con la empresa de mensajería        CORREOS EXPRESS.  ( GRATUITOS A PARTIR DE 40€)                                                                                                           Los Sábados y Domingo no existe servicio de recogida ni de entrega de pedidos, circunstancia que se deberá tener en cuenta al cálculo de fechas de entrega.  Los plazos de envió  son los indicados, excepto por causa mayor.    

PENINSULA URGENTE 4,99€ DE GASTOS DE ENVIO (Urgente 24/48Horas)

     "Entrega en mano en la provincia de Málaga"

DEVOLUCIONES 

4º PASO 

P@samela.es  dispone de un plazo de 15 días desde la fecha de compra  para solicitar tu cambio                                de un articulo. 

Contacto

Pásamela
Vélez-málaga , Málaga , 29790 .

Número de teléfono
(+34) 644 712 466

Email
pasamela.isa@gmail.com