Solicita nuestros servicios
Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.
Visualiza el producto, haz un click en el mismo producto para abrir su pestaña y podrás comprobarlo. Añade tu producto a la cesta, puedes seguir comprando o tramitarlo según desees.
Pasos para tramitar tu pedido solo debes entrar en tu cesta y selecciona la opción de pasar por caja. Si estás registrado como cliente en nuestra web podrás acceder con tu contraseña y si no estas registrado ¿ a que esperas?
( Dispondrás como cliente de % descuentos, regalos y mucho más...)
1º PASO Datos personales
Rellena tus datos necesarios y una vez terminado dale a continuar...
2º PASO Dirección de entrega
Rellena tus datos completos en la dirección donde quieres recibir tu pedido. (calle, número, código postal, provincia....) "DATOS IMPORTANTES para una correcta entrega al transportista"
3º PASO
Los pedidos en Península, Ceuta, Melilla o Islas Canarias/Baleares se envían con la empresa de mensajería CORREOS EXPRESS. ( GRATUITOS A PARTIR DE 40€) Los Sábados y Domingo no existe servicio de recogida ni de entrega de pedidos, circunstancia que se deberá tener en cuenta al cálculo de fechas de entrega. Los plazos de envió son los indicados, excepto por causa mayor.
PENINSULA URGENTE 4,99€ DE GASTOS DE ENVIO (Urgente 24/48Horas)
"Entrega en mano en la provincia de Málaga"
DEVOLUCIONES
4º PASO
P@samela.es dispone de un plazo de 15 días desde la fecha de compra para solicitar tu cambio de un articulo.
Contacto
Pásamela
Vélez-málaga , Málaga , 29790 .
Número de teléfono
(+34) 644 712 466
Email
pasamela.isa@gmail.com